La solidaridad en forma de "moda", protagonista del desfile de personas con discapacidad celebrado en el colegio Santa Rita de Palencia el pasado 1 de diciembre

Desfile de moda, personas con discapacidad

El polideportivo del Colegio Santa Rita de Palencia vivió una auténtica “fiesta de la solidaridad” el pasado 1 de diciembre con la celebración del “DESFILE SOLIDARIO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD” organizado por COCEMFE CASTILLA Y LEÓN.

Decenas de espectadores arroparon con sus aplausos a nuestros “modelos”, la mayor parte de ellos personas con discapacidad que demostraron su “estilo” y su “buen hacer” sobre la pasarela luciendo ropa deportiva, sport, de ceremonia y novios. Junto a ellos un grupo de niñas y niños del Colegio Santa Rita que se sumaron también a esta iniciativa solidaria mostrando la moda infantil para este invierno. 

desfile solidario,personas con discapacidad

Nuestro agradecimiento más sincero a las muchas empresas que se han sumado a esta iniciativa y a los establecimientos de ropa y complementos que nos abrieron sus puertas y nos acogieron para hacer realidad este desfile. Agradecimiento que hacemos extensivo al Colegio Santa Rita en el que nos hicieron sentir como “en casa”.