La solidaridad en forma de "moda", protagonista del desfile de personas con discapacidad celebrado en el colegio Santa Rita de Palencia el pasado 1 de diciembre

Desfile de moda, personas con discapacidad

El polideportivo del Colegio Santa Rita de Palencia vivió una auténtica “fiesta de la solidaridad” el pasado 1 de diciembre con la celebración del “DESFILE SOLIDARIO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD” organizado por COCEMFE CASTILLA Y LEÓN.

Decenas de espectadores arroparon con sus aplausos a nuestros “modelos”, la mayor parte de ellos personas con discapacidad que demostraron su “estilo” y su “buen hacer” sobre la pasarela luciendo ropa deportiva, sport, de ceremonia y novios. Junto a ellos un grupo de niñas y niños del Colegio Santa Rita que se sumaron también a esta iniciativa solidaria mostrando la moda infantil para este invierno. 

desfile solidario,personas con discapacidad

Nuestro agradecimiento más sincero a las muchas empresas que se han sumado a esta iniciativa y a los establecimientos de ropa y complementos que nos abrieron sus puertas y nos acogieron para hacer realidad este desfile. Agradecimiento que hacemos extensivo al Colegio Santa Rita en el que nos hicieron sentir como “en casa”.

Logo del Ayuntamiento de Palencia. Logotipo de la Diputación de Palencia Logo Incorpora de la caixa Obra social caixa Logotipo Ministerio e Industria
Fundación ONCE Junta de Castilla y León Fondo social Europeo Fundación Repsol
Gerencia de Familia Logotipo de Caja España y Caja Duero ministeriod e igualdad