COCEMFE CASTILLA Y LEÓN trabaja en la preparación de nuevo material para la difusión de la ampliación de su cartera de servicios

Un vídeo y un folleto son los dos elementos gráficos sobre los que COCEMFE CASTILLA Y LEÓN está trabajando durante los últimos meses para mostrar la ampliación de su cartera de servicios a toda la sociedad.

Ambos serán presentados en breve y muestran el trabajo de COCEMFE CASTILLA Y LEÓN por la plena inclusión y participación social de las personas con discapacidad física y orgánica  en nuestra Comunidad Autónoma.

El video, que ha sido rodado en Palencia, cuenta con la participación de buena parte del equipo de profesionales de COCEMFE CASTILLA Y LEÓN y de algunos de sus usuarios que se convirtieron en “actores y actrices” por un día. El video destaca el “compromiso con las personas” que es el motor de COCEMFE CASTILLA Y LEÓN en el día a día y muestra los diferentes servicios que se ofrecen para personas con discapacidad física y orgánica y sus familias, empresas y entidades.

El folleto detalla igualmente el trabajo desarrollado por la Entidad en la innovación a través de nuevas líneas de actuación en la prestación de servicios y en la detección de nuevas necesidades.

 

Logo del Ayuntamiento de Palencia. Logotipo de la Diputación de Palencia Logo Incorpora de la caixa Obra social caixa Logotipo Ministerio e Industria    
Fundación ONCE Junta de Castilla y León Fondo social Europeo Fundación Repsol    
Gerencia de Familia Logotipo de Caja España y Caja Duero ministeriod e igualdad