Nuestro compromiso

Nuestra política de calidad es un marco de referencia que permite el cumplimiento de la misión de la Entidad  a través de la puesta en práctica de acciones que se comprometan con la mejora continua y la prestación de servicios desde el principio de la eficacia, la transparencia y la optimización y economía de nuestros recursos.

Para ello COCEMFE CASTILLA y LEÓN asume el cumplimiento de los siguientes compromisos:

  1. •  La mejora continua y la calidad han de ser un compromiso de la dirección y del equipo humano de la Entidad con objeto de favorecer el cumplimiento de la misión y mejorar los servicios ofrecidos.

  2. •  La dirección velará por el cumplimiento de esta política de calidad, y junto con su equipo humano se compromete a revisarla periódicamente y tomar todas las medidas necesarias para respetar, defender y proteger los derechos de nuestras organizaciones y las personas destinatarias de nuestros servicios, su intimidad y privacidad.

  3. •  Compromiso de la Dirección con el cumplimiento de los requisitos exigidos a nuestros clientes (familias, Personas con Discapacidad y organizaciones) y de la legislación y normativa aplicable a nuestras actividades con objeto de ver realizada su misión.

  4. •  La dirección habilitará unos canales de información y de comunicación interna que hagan llegar toda la información necesaria a los trabajadores, entidades 

  5. •  Desarrollará su compromiso con la transparencia, la eficacia y la eficiencia y la consecución de resultados.

  6. •  La Dirección tendrá definidos los procesos clave que deberá gestionar adecuadamente, a fin de mejorar la calidad de los servicios ofrecidos.

  7. •  La Dirección se compromete al cumplimiento de los requisitos legales de la Entidad y los requisitos propios de la Norma ISO 9001:2008.

  8. •  La Dirección se compromete a asegurar que la política de calidad de la organización proporcione el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de la calidad de COCEMFE CASTILLA y LEÓN.